Introducción:

La Espiral de La Creatividad es un Proyecto que se dirige a que el Creador sea el Origen y el Motor en las variadas Dimensiones de la Actividad Artística.
Encontrará Obras de Pintura, Escultura, Fotografía, Vídeo e Instalación creadas a partir de una Hoja de Ruta Inicial para recorrer el Campo de la Creatividad en el terreno Bi- y Tridimensional.

30 ene. 2020

HUELLAS DE LA TRANSFORMACIÓN. Figura de Mujer. Del Proyecto ARKEOLOGICA



ARKEOLÓGIKA
Imágenes de la Huella
y la Destrucción.


ARKEOLÓGICA, ES UN PROYECTO QUE REÚNE OBRAS DE VARIOS ESTILOS Y MATERIALES BAJO EL HILO COMÚN DE LÓGICAS DEL PASADO, LA MEMORIA Y EL OLVIDO.  
EN ESTE SENTIDO, LA DIALÉCTICA MUERTE Y VIDA SE ENCUENTRAN EN LA RECUPERACIÓN DE MEMORIAS COLECTIVAS, EN LAS OBRAS DEL PASADO Y EN LAS HUELLAS DEL TIEMPO.   

AQUÍ VEREMOS OBRAS QUE NOS TRANSPORTARÁN A RECUERDOS DE OBRAS ANTIGUAS ENCONTRADAS EN LA TIERRA, IMPREGNADAS DEL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y  LA ENTROPÍA (ESA TENDENCIA NATURAL A LA DESCOMPOSICIÓN DE LOS OBJETOS EN EL DEVENIR DE LOS TIEMPOS POR LA CONSTANTE INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA).

DESDE ESTA PERSPECTIVA, DESDE EL PASADO REMOTO, TENDREMOS NUEVOS PUNTOS DE VISTA DE LO LEJANO Y LO SUBLIME. 

ELLAS NOS AYUDARÁN A APUNTAR MEJOR CON EL ARCO Y LA FLECHA PER-FECTAS PARA DIRIGIRNOS A NUEVOS HORIZONTES DE CREACIÓN Y DE VIDA.




ESCULTURA DE YESO, ESCAYOLA, CEMENTO, TELAS Y ESTRUCTURA DE HIERRO. POLICROMADA CON ACRÍLICO, ÓLEO, BARNIZ Y OTROS MATERIALES.
Tamaño: 150 cms. de alto x 50 cms. de ancho y 35 cms de profundidad.
reypiulestan2020



 










 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO,,, GRACIAS.

Popular Posts

EL CARNAVAL PINTADO 1998-2016

EL LABERÍNTO DE CADIX

EL CÁDIZ DE LAS CORTES 1998-2012