((PRRP)) UN PROJECT-ROOM ARTÍSTICO DONDE ENCONTRARÁS CAMINOS PARA TU INSPIRACIÓN Y TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
Mi foto
La Espiral de La Creatividad es un Proyecto que se dirige a que el Creador sea el Origen y el Motor en las variadas Dimensiones de la Actividad Artística. Encontrará Obras de Pintura, Escultura, Fotografía, Vídeo e Instalación creadas a partir de una Hoja de Ruta Inicial para recorrer el Campo de la Creatividad en el terreno Bi- y Tridimensional.

💥 Buscar ⬇️

PANORAMA GLOBAL DE LA CREACIÓN A PARTIR DE 5 COLORES

El Organigrama diseñado en www.webtoria.eu   ( Antigua web 2000-2007), tiene el objetivo de relacionar la Combinación de Colores con en...

LA TRANSFORMACIÓN DEL PAISAJE URBANO, el tiempo y sus cambios. FOTOGRAFIÁS MERCADO DE ABASTOS DE CÁDIZ, 2009








































Este proyecto está basado en la observación de la reconstrución del nuevo edificio del Mercado de Abastos de Cádiz. Se conserva la muralla que lo rodea, que data del Siglo XIX si mal no recuerdo.
La idea consiste:
1. Pintar la escena como ha estado hasta ahora en óleo sobre lienzo.
2. Desarrollar un trabajo fotográfico que registre el proceso de destrucción del antiguo edificio y la creación del nuevo, más moderno. Podemos encontrarnos más de 30fotografías relacionadas con la transformación del paisaje.
3. Finalmente, pintar el resultado actual a diferentes horas del día.
En este artículo del blog encontramos algunas fotografías que resumen la idea de estudiar el paisaje urbano y su influencia. El impacto de lo moderno y la mezcla de varios conceptos de arquitectura, definen un tiempo latente transcurrido y una evolución del pensamiento humano.

reypiulestan.2009







2 comentarios:

  1. Es un ser creativo por naturaleza, es algo que le viene dado, muy técnico, espontáneo, fresco... A todo lo que hace le pone su atractivo natural, sus obras son impactantes y llegan al espíritu del más lejano, sigue así, demuestranos más, queremos más...

    ResponderEliminar
  2. Graciass,muy amable,..
    Le enviaré fotografías de más obras sobre este tema.
    Hasta pronto
    Salut y Arte!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario. Después de revisarlo lo publicaré en el Blog con mi respuesta. Muchas Gracias.